HUESCA 2-0 EIBAR

HUESCA: Santamaría; Miramón, Etxeita, Mantovani, Javi Galán; Yangel Herrera, Musto; Cucho Hernández (Min. 75, Juanpi), Chimy Ávila (Min. 86, Melero), Ferreiro; y Enric Gallego.

EIBAR: Dmitrovic; De Blasis, Sergio Álvarez, Oliveira, Cucurella; Pedro León, Diop (Min. 43, Marí), Escalante, Pere Milla (Min. 71, Sergi Enrich); Charles y Kike (Min. 40, Cardona).

Goles: 1-0: Min. 54; Enric Gallego; 2-0: Min. 58; Chimy Ávila.

Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó a los locales Enric Gallego, Yangel Herrera, Chimy Avila y Mantovani y al visitante Diop.

Incidencias: El Alcoraz, ante 6.157 espectadores.

Huesca - El Huesca sigue creyendo en el milagro de la salvación tras vencer por 2-0 al Eibar, un triunfo obligado porque de no haberlo logrado sus opciones de permanencia prácticamente se habrían esfumado. Este triunfo saca además al Huesca del farolillo rojo a falta de lo que haga mañana el Rayo en Sevilla.

El marcador no se movió hasta el segundo tiempo. En una contra del equipo oscense llevada por la derecha, Cucho Hernández rescató in extremis un balón que se escapaba por la banda para poner un centro raso a Enric Gallego que, con un taconazo, puso por delante a los suyos. Casi sin tiempo para digerir el tanto, el equipo vasco se vio con el segundo en contra, un gran gol de Chimy Ávila cuatro minutos después. El argentino enganchó de volea el saque de un córner casi en la línea del área para anotar el segundo y cerrar prácticamente el partido porque tras el 2-0, y contrariamente a lo que se podía esperar, el Eibar no inquietó a su rival. - Efe