Bilbao - El Bilbao Basket encadenó su tercer encuentro sin ganar en la visita del MoraBanc Andorra a Miribilla. Un partido que se decidió en los dos últimos minutos y que Álex Mumbrú, técnico de los hombres de negro, explicó de la siguiente manera: “Al principio nos ha costado mucho coger el ritmo. En el primer cuarto no hemos entrado, nos han metido 23 puntos muy fácil y el segundo ha sido más de lo mismo. No hemos estado nada bien en defensa, nos han metido demasiados puntos para jugar en casa”.

La imagen del equipo a la vuelta de vestuarios no fue del todo del agrado del catalán, pues este lamentó que repitieran los errores del inicio. “En el tercero hemos salido blanditos, en la misma sintonía que en el primero, aunque es cierto que al final hemos empezado a cambiar y a defender mejor. Así hemos podido correr y meter canas fáciles. Pero en el último cuarto Andorra se ha visto con confianza de poder ganar y hemos fallado alguna canasta fácil que nos ha desanimado”.

Por último, Mumbrú afirmó que las tres importantes bajas con las que contaba el equipo rival no hizo que sus pupilos se relajaran e incidió en que “el problema es que nuestra puesta en escena no es la que el Bilbao Basket tiene que tener. Cuando empiezas así consigues que el otro equipo entre en ritmo antes que tú. Tenemos cosas a mejorar y una de ellas es esa”. - DEIA