Décimo cuarta edición

¿Quieres disfrutar del BBK Mendi Film Festival? Participa en el sorteo de cuatro entradas dobles

Cita ineludible para cinéfilos y montañeros, el festival presentará medio centenar de películas entre el 3 y el 12 de diciembre

24.11.2021 | 13:18
El BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia se celebrará entre el 3 y el 12 de diciembre en Bilbao.

La cuenta atrás para que arranque la décimo cuarta edición del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia ya ha comenzado. La cita cumbre de cinéfilos y montañeros se celebrará entre el 3 y el 12 de diciembre en Bilbao y viene cargada de estrenos y de trabajos de calidad. Bajo el patrocinio de DEIA, se llevará a cabo conectando directamente con el público en tres sedes de la capital vizcaina: el Palacio Euskalduna, los Cines Golem y la Sala BBK.

Y para todos aquellos que no quieran perderse esta cita, en DEIA se lo ponemos muy fácil con el sorteo de cuatro entradas dobles para poder disfrutar del evento los próximos días 5 y 6 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

CÓMO PARTICIPAR


Es muy fácil, lo único que tenéis que hacer para tomar parte en el sorteo es responder a este sencillo y rápido cuestionario. Podéis participar hasta el próximo 1 de diciembre, el sorteo lo haremos el 2, día en el que daremos a conocer los nombres de las personas ganadoras en nuestra edición digital y redes sociales.

noticias de deia