Síguenos en redes sociales:

AZ Alkmaar 0 - 0 Real Sociedad

La Real da por bueno el empate en Holanda

La Real da por bueno el empate en HolandaAfp

AZ Alkmaar 0

Real Sociedad0

AZ ALKMAAR: Winjdal, Martins Indi, Hatzidiakos, Svensson; Koopmeiners, De Wit, Midtsjo; Karlsson (Min. 71, Aboukhlal), Gudmundsson (Min. 71, Boadu) y Stengs.

REAL SOCIEDAD: Remiro; Monreal, Le Normand, Elustondo, Zaldua; Januzaj (Min. 73, López), Merino, Zubimendi, Portu (Min. 82, Barrenetxea); Oyarzabal (Min. 86, Merquelanz) e Isak (Min. 73, William José).

Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia). Mostró tarjeta amarilla a Midtsjo, Svensso, Martins Indi y Boadu, del AZ Alkmaar, y a Oyarzabal por parte de la Real Sociedad.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo F de la Liga Europa jugado a puerta cerrada en el AZ Stadion. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona.

La Real Sociedad sacó un meritorio punto en el campo del AZ Alkmaar, pues sufrió para defender la portería ante un conjunto mucho más ofensivo que el que jugó hace tres semanas en Donostia, aunque Cristian Portu y Mikel Merino estuvieron a punto de marcar para los donostiarras hacia el final del encuentro. Con los resultados de anoche, el grupo F se aprieta por arriba. El Nápoles, que ganó 2-0, lidera la clasificación con nueve puntos, le siguen la Real y el AZ con siete y cierra el Rijeka, con cero puntos.

otros partidos

El Granada cumplió los pronósticos y se impuso por 2-1 al Omonia Nocosia chipriota, por lo que solo necesita un punto en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos para sellar su pase a los dieciseisavos. El Villarreal, por su parte, empató a un gol en Tel Aviv ante el Maccabi, un resultado que le mantiene como líder de su grupo pero que no le permite certificar como pretendía la clasificación.

El Arsenal, el Leicester, el Hoffenheim, la Roma y el Slavia de Praga se convirtieron en los cinco primeros equipos en sellar su pase a la siguiente ronda.