BILBAO. "El ambiente es mejor y es más fácil tener unidad. En la cena y en el viaje se notaba y eso también es importante para mí de cara al partido contra el Estudiantes", ha comentado en relación a ese partido frente al equipo madrileño, que van a disputar el domingo en el Bilbao Arena (12.30 horas).

Mrsic ha añadido que a pesar de que antes del partido sus jugadores ya conocían que habían agotado sus opciones de seguir adelante en la Eurocopa saltaron a la legendaria sala Pionir "con el pensamiento de que debían ganar como sea".

"Se notaba una unidad entre los cinco que estaban en la pista y el banquillo. Por eso estoy muy contento", ha recalcado.

Para el entrenador balcánico la clave de esa "pequeña" progresión apuntada en Serbia es que han "mejorado en la transición defensiva" y ha puesto como ejemplo que en Miribilla encajaron 96 puntos contra el Partizan y en Belgrado 67, "ocho de ellos en la recta final y con el partido ya terminado".

"Los conceptos defensivos parecen mejores ahora y hay que seguir así y mejorarlo mucho más para conseguir lo que queremos esta temporada", ha recalcado.