Síguenos en redes sociales:

El Getxo Artea es penúltimo tras sucumbir en Santander

bilbao - El Getxo Artea sufrió una nueva derrota, sumando ya cinco en las seis jornadas celebradas de División de Honor, esta vez frente al BathCo Independiente por 35-21.

El cuadro getxotarra, que es penúltimo en la clasificación con este resultado, sostuvo el pulso al cuadro de Santander durante la primera mitad, tras la que se alcanzó el descanso con un 15-11 que no daba nada por decidido.

Aunque en el segundo acto las cosas cambiaron para mal de los aurinegros. El BathCo Independiente se armó al ataque y con un permanente acecho consiguió penetrar la defensa del Getxo Artea, conjunto que también se vio mermado por el acierto pateador local.

La necesidad se agudiza por tanto para el cuadro que dirige Brent Semmons, que la próxima semana recibirá en Fadura al Hernani con la necesidad de redireccionar su rumbo. - DEIA