madrid - Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, sufre una “lesión muscular” en su sóleo izquierdo, según desveló la resonancia magnética a la que fue sometido ayer, que le impedirá jugar en San Mamés ante el Athletic en la jornada liguera del próximo miércoles.
Bale cayó lesionado el pasado martes en el estreno en Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk,
Aunque Real Madrid no especifica la gravedad de la lesión muscular, todo indica que es una rotura que, en función de su grado, tendrá un tiempo de baja de entre dos a cinco semanas.
El objetivo es que el galés esté recuperado para el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid del próximo 4 de octubre. En consecuencia, se perdería los encuentros ante Granada, Athletic y Málaga en Liga, más la visita al Malmöe en la segunda jornada de Liga de Campeones.
Otros dos jugadores del Real Madrid no pudieron terminar el partido ante el campeón ucraniano por lesión. El defensa Sergio Ramos sufre una luxación acromioclavicular izquierda y será el portugués Pepe el que cubra el hueco el domingo en el partido liguero ante el Granada, aunque lo más probable es que esté en disposición de jugar en San Mamés. Varane pudo completar ayer parte del entrenamiento y se confía en que pueda jugar de inicio ante el Granada. - DEIA-Efe