Fallece de un infarto el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario
BARCELONA. Esta tarde, Marisa Sánchez Vicario ha emitido un comunicado en el que pide respeto a su privacidad ante su "inmenso dolor" en nombre propio y en el de las familias Colomina y Sánchez, por la "desgraciada muerte de mi esposo".
"Desde nuestro más escrupuloso respeto al trabajo periodístico, pido, en nombre propio y en el de mi hija, que se entienda nuestra voluntad y deseo de vivir este inmenso dolor con la privacidad y en la intimidad que necesitamos", subraya Marisa Sánchez Vicario en el comunicado.
La hermana mayor de Arantxa Sánchez Vicario, que también fue tenista en su juventud, junto con sus hermanos Emilio y Javier, ha defendido la gestión de sus padres desde que la pequeña de los Vicario vertiera en su libro "¡Vamos!. Memorias de una lucha, una vida y una mujer" duras críticas a sus progenitores.
Marisa Vicario, la madre de la saga, envió ayer un comunicado a Efe en el que manifestaba su deseo de arreglar el conflicto familiar con Arantxa, le pedía perdón por sus posibles errores y apelaba a la delicada salud de su marido para lograr una deseable paz familiar.
Arantxa Sanchez Vicario ha establecido su residencia en Miami, donde vive son sus hijos y con su marido, el empresario José Santacana.
Más en Deportes
-
El medallista olímpico noruego Audun Groenvold muere tras ser alcanzado por un rayo
-
El ciclista italiano Samuele Privitera muere a los 19 años tras una caída en el Giro del Valle de Aosta
-
Jon Rahm sueña en la cuna del golf
-
La joven que acusa de violación al futbolista Álvaro Aguado contó la agresión a sus amigas un día después