PAMPLONA. El MRA lo consiguió. Hizo falta llegar hasta el tercer partido de las semifinales para conocer el finalista, pero finalmente el equipo de Imanol Arregui se impuso por 1-3 al Caja Segovia en el encuentro definitivo. La eliminatoria, que había comenzado a favor de los de Irurtzun, la igualó ayer el conjunto segoviano por un ajustado 5-4 este sábado.

En esta ocasión no había lugar al fallo y el MRA hizo los deberes desde el comienzo del partido. En el minuto 8, un gol de Araça desnivelaba el marcador para los verdes. Pero la alegría duraría poco, ya que en el minuto siguiente Daniel empataría para los segovianos.

Sin tiempo para celebrar el empate, MRA Navarra volvió a golpear, esta vez de la mano de Willian, que puso el 1-2 en el marcador en el minuto 10 de partido.

Con numerosas ocasiones del conjunto de Arregui se llegó al descanso. Finalmente, MRA consiguió aumentar su ventaja, de nuevo gracias a un inspirado Willian, que puso el 1-3 en el marcador.

En los últimos minutos apretó el conjunto segoviano con la táctica de portero jugador y pudo reducir distancias en el marcador, pero la defensa de MRA Navarra paró todas las acometidas y el marcador no se movió. Un marcador histórico, que lleva al MRA Navarra a su primera final de la historia, que jugará ante ElPozo Murcia Turística, que ya hizo los deberes ante el FC Barcelona.