• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 27, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de marzo, se ocuparán la calzada, acera y el aparcamiento en la Gran Vía Don Diego López de Haro, a la altura del cruce con alameda Urquijo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Fika, entre los números 44 y 50, y en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, a la altura del número 10.
  • musikaInmaculate FoolsBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas ,concierto de Inmaculate Fools.Caravan New OrleansBilbao. En el Muelle, a las 19.30 horas, Caravan New Orleans, con Pablo Almaraz & Voodoo Santos.Areina+ Eveth+ Fear CrowdBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.30 horas, concierto de Areina+ Eveth+ Fear Crowd.The HorniesBilbao. En la sala Shake, a las 21.00 horas, concierto de The Hornies.SDJ CrewBilbao. En la Sala Santana 27, a las 21.30 horas, concierto de SDJ Crew+ Flaco Flex+ Hasha & Dr. Bravo.Gorka NasteBilbao. En el Vespa Café de Miribilla, a las 21.45 horas, concierto de Gorka Naste.Tipcally TinaBilbao. En el Teatro Campos Eliseos, a las 20.00 horas, concierto de Tipcally Tina (tributo a Tina Turner).EleitakatáBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Eleitakatá.J. J. EspizuaBilbao. En el Vía de Fuga, a las 22.00 horas, concierto de J. J. Espizua.Capitán EntresijosBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Capitán Entresijos.HesianSopela. En la plaza del Ayuntamiento, a las 23.00 horas, concierto de Hesian.Itsasoen DeiadarraBilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 12.00 horas, concierto en familia de la BOS: Itsasoen Deiadarra con la Compañía Musbika.BadlandsBilbao. En la Sala Stage Live, a las 20.30 horas, concierto de Badlands.Xatiro + SuaBilbao. En la calle Astarloa, a las 13.00 horas, carnavales de Bilbao, con Xatiro, y a las 15.00 horas, Sua.MugalariBilbao. En Jardines de Albia, a las 17.15 horas, carnavales de Bilbao, con Mugalari.Sr. Agente + PiztupunkBarakaldo. En el Pub Mendigo, a las 21.15 horas, concierto de Sr. Agente+ Piztupunk.Charlie CoshBarrika. En el Golfo Norte, a las 20.30 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.Matias Kaplun tríoBilbao. En La Ribera, a las 12.30 horas, concierto de Matias Kaplun trío.Nicolás CerettiMungia. En el Zubikoa, a las 22.30 horas, concierto de Nicolás Ceretti.Mr JLPortugalete. En la plaza Rantxería, a las 22.00 horas, carnavales de Portugalete, con Mr JL.PeraltaBilbao. En el Crazy Horse, a las 23.00 horas, concierto de Peralta.
  • bisitakPuerto de BilbaoSanturtzi. La Autoridad Portuaria de Bilbao organiza unas visitas guiadas gratuitas al puerto dirigidas al público adulto, en las que se descubrirá la actividad del puerto y su importancia estratégica y económica para toda Bizkaia. El recorrido se realiza en autobús y la duración es de dos horas. Tienen lugar todos los sábados y domingos, a las 10.30 horas, hasta el 31 de mayo.
  • antzerkiaKid&UsGetxo. En Romo Kultur Etxea, a las 11.00 horas, cuentacuentos en inglés, con Kid&Us Getxo-Algorta.‘Ubú, rey de las finanzas’Bilbao. En Pabellón 6ç, a las 20.00 horas, ‘Ubú, rey de las finanzas’, con la Compañía Joven de Pabellón 6 y Ramón Barea como director.‘Funeral’Barakaldo. En la Sala Teatro Arimaktore, a las 21.00 horas, ‘Funeral’, escrita y dirigida por Erik Leal.‘Camiselle’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.30 horas, La Pacheca Collective impulsado por Ángel Mirou y Bea Insa, presenta ‘Camiselle’.‘Lo nunca visto’Barakaldo. En el Teatro Barakaldo, a las 20.30 horas, ‘Lo nunca visto’, con José Troncoso como director y protagonizado por Alicia Rodríguez, Belón Ponce de León y Ana Turpin.
  • AzokaGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados de El Arenal, como todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos de Bizkaia, hechos de forma tradicional por sus baserritarras, con variedades y razas autóctonas vascas. Slow food, alimentos naturales y locales.
  • dantzaTarde de bailablesBilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga, a partir de las 18.00 horas, tarde de bailables para mayores y de mediana edad, con la Orquesta Palmeras.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas, aulas de estudio en la biblioteca de adultos.
  • zinema‘El árbol de la vida’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, a partir de las 19.00 horas ciclo Cine y ciencia con ‘El árbol de la vida’, de Terrence Malick, en versión original subtitulada.
  • erakusketa‘Siluetas desoladas’Bilbao. En Yimby Sota, de lunes a viernes, hasta el 30 de junio, ‘Siluetas desoladas’, una exposición de óleo, compuesta por cinco obras de gran tamaño.