• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el martes, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 27 de febrero, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 28 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el miércoles, se ocupará la calzada, el bidegorri, la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Pintor Arrue y Aragón.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 16 de marzo, se ocupará parte de la calzada y acera del lado de los números impares en la calle en la calle Luis Briñas, entre la calle Pérez Galdós y avenida Juan Antonio Zunzunegui.Corte de tráficoBilbao. Hoy, desde las 12.00 horas y hasta las 2.30 horas del día siguiente, se cortará el trafico rodado y se ocupará el aparcamiento en toda la calle Ibaialde.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas, aulas de estudio en la biblioteca de adultos.
  • musikaK.O: Etíliko + Obsesión FatalBilbao. En BilboRock a las 21.30 horas concierto de K.O: Etíliko + Obsesión Fatal.Mikel RenteriaBilbao. En la Sala Azkena a las 21.30 horas concierto de Mikel Renteria & The WOP Band.Cordura+ Servet + AberehBilbao. En el Muelle a las 19.00 horas concierto de Cordura + Servet + Abereh.DelaossaBilbao. En el Stage Live a las 20.00 horas concierto de Delaossa.Superalfa!Bilbao. En la sala Shake a las 21.30 horas concierto de Superalfa!Anti-Idols + ForajidosBilbao. En La Nube Café Teatro a las 21.00 horas concierto de Anti-Idols + Forajidos.Cecilio GBilbao. En la Sala Santana 27 a las 22.00 horas concierto de Cecilio G + Pedro LaDroga + Limabeatz.Kutxillo + DskarrilaBilbao. En la Sala Mytho a las 21.00 horas concierto de Kutxillo + Dskarrila.The Golden CoversBilbao. En Rekalde a las 21.30 horas Carnavales de Rekalde 2020 con The Golden Covers.Chemical ReasonBilbao. En el Zawp a las 21.00 horas concierto de Chemical Reason.NizeBilbao. En el Frontón Plaza San Pedro a las 20.00 horas concierto de Nize + Viento en Popper + Sweaty Lovers.La Cosa NostraBilbao. En el Vespa Café a las 21.45 horas concierto de La Cosa Nostra.Lisabö + ArimaBilbao. En Arriola Antzokia a las 22.00 horas concierto de Lisabö + Arima.The AllnightersBilbao. En el Ermua Antzokia a las 20.00 horas concierto de The Allnighters.Eñaut ElorrietaMungia. En Olade Aretoa a las 20.00 horas concierto de Eñaut Elorrieta.Golpe RadikalBarakaldo. En el Pub Mendigo a las 21.00 horas concierto de Golpe Radikal + Barbakore + Take Warning.> Nuevo Catecismo CatólicoGernika. En el Aterpe a las 22.00 horas concierto de Nuevo Catecismo Católico + Discípulos de Dionisos.ConfluenceZornotza. En el Sukoi a las 21.00 horas concierto de Confluence.Inoren Ero Ni + Fly ShitOndarroa. Portuko Ranpan a las 22.00 horas concierto de Inoren Ero Ni + Fly Shit.Concierto en apoyo a O.C.A.Leioa. En el Gaztetxe de Udondo a las 19.30 horas concierto en apoyo a O.C.A. con Último Gobierno + Tiparrakers + Bataalla + Uger.SeiurteBerriz. En el Gaztetxe a las 22.30 horas concierto de Seiurte + Ezpalak + Gora Etorri.Triple Zero BandBarrika. En el Golfo Norte a las 20.30 horas concierto de Triple Zero Band.Yao!Getxo. En Billares a las 23.00 horas concierto de Yao!
  • antzerkiaA chorus lineBilbao. Teatro Arriaga. A las 17.30 y 21.00 horas ‘A chorus line’, con Pablo Puyol, en el papel de Zach.Jamming on TourBilbao. En el Teatro Campos a las 18.30 y 21.00 horas, ‘Jamming on Tour’. ¡Un año más en Bilbao!La última tournéBilbao. En el Teatro Campos a las 20.00 horas ‘La última tourné’ con Alaska, Bibiana Fernández y Félix Sabroso como director.TxarribodaBilbao. En la Sala BBK a las 20.00 horas BBK Euskal An-tzerkia con ‘Txarriboda’.Ubú, rey de las finanzasBilbao. En el Pabellón 6 a las 20.00 horas ‘Ubú, rey de las finanzas’ con la Compañía Joven de Pabellón 6 y Ramón Barea como director.Mari ErrauskinGaldakao. En Torrezabal a las 18.00 horas Mari Errauskin con la compañía Glu Glu.
  • zinemaAutómataBilbao. En el Museo de Bellas Artes a las 19.00 horas ‘Autómata’ de Gabe Ibáñez.
  • dantzaEl lenguaje de las líneasBilbao. En La Fundición a las 20.00 horas baile flamenco: ‘El lenguaje de las líneas’ con Leonor Leal.Deustuko Folklore TaldeakBilbao. En la plaza San Pedro a las 20.30 horas Erromeria, Dantza Plazetan con Deustuko Folklore Taldeak.
  • liburuaAquí mando yoGetxo. En la Librería Flappers a las 19.00 horas el periodista Luca Costantini presentará su libro ‘Aquí mando yo. Historia íntima de Podemos’.
  • AzokaGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados del arenal, todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos de Bizkaia.