• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hoy, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 27 de febrero, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 28 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de febrero, se ocupará la calzada, el bidegorri, la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Pintor Arrue y Aragón.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 16 de marzo, se ocupará parte de la calzada y acera del lado de los números impares en la calle en la calle Luis Briñas, entre la calle Pérez Galdós y avenida Juan Antonio Zunzunegui.Ocupación de calzadaBilbao. Hoy, en horario de 9.30 a 19.00 horas, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Fika, entre los números 26 y 42.Corte de tráficoBilbao. Hoy, de 9.30 a 19.00 horas, se cortará el tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la alameda Urquijo, entre las calle Iparraguirre y Ercilla.Suspensión de escaleraBilbao. Hoy, hasta las 20.00 horas, se suspenderá temporalmente el servicio de las dos escaleras mecánicas superior (2 y 3), de la calle Zizeruena.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal hasta el 10 de junio de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas aulas de estudio en la biblioteca de adultos.
  • musikaSuilma AaliBilbao. En el Fnac a las 19.00 horas concierto de Suilma Aali.Lendakaris MuertosBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas concierto de Lendakaris Muertos.El Niño de la HipotecaBilbao. En BilboRock a las 20.30 horas concierto en acústico de El Niño de la Hipoteca.Viva SueciaBilbao. En la Sala Santana 27 a las 22.00 horas concierto de Viva Suecia.Anglada & CerezuelaBilbao. En el Cotton Club a las 20.30 horas concierto de Anglada & Cerezuela.Carrera + TenperaBilbao. En la sala Shake a las 20.30 horas concierto de Carrera + Tenpera.Queen ForeverBilbao. En el Stage Live a las 21.00 horas concierto de Queen Forever (tributo a Queen).TrampasBilbao. En el Muelle a las 20.00 horas concierto de Trampas + Silver Surfing Machine.LoisBilbao. En Azkuna ZentroaAlhóndiga Bilbao a las 21.00 horas concierto de Lois.Mikey BoyBilbao. En Karmela a las 19.30 horas concierto de Mikey Boy.Hermanos ThiouneBilbao. En BIRA a las 21.00 horas concierto de Hermanos Thioune.Lomoken HobokenBilbao. En el Irish Stone a las 21.30 horas concierto de Lomoken Hoboken.Rodrigo Ballesteros 6tetBilbao. En el Instituto Bertendona a las 19.30 horas concierto de Rodrigo Ballesteros 6tet.Dead Bronco + Wood StringsBarakaldo. En el Pub Mendigo a las 21.00 horas concierto de Dead Bronco+ Wood Strings.The Fox 196Barakaldo. En El Tubo a las 20.30 horas concierto de The Fox 196.True MountainsGernika. En Iparraguirre a las 21.30 horas concierto de True Mountains+ Odolkiak Ordainetan+ Holy Nuns.Semana Coral VizcaínaBilbao. En la basilica de Begoña a las 20.00 horas concierto coral de la Semana Coral Vizcaína.La Cosa NostraBarakaldo. En el Donde Iru a las 20.30 horas concierto de La Cosa Nostra.Concierto de la BOSBilbao. En el Palacio Euskalduna a las 19.30 horas concierto de la BOS con obras de Fernández, Schumann y Prokofiev. Pablo Ferrández al violonchelo y Nuno Coelho como director.
  • zinemaCuentos de la luna pálidaBilbao. En Bilbao Arte a las 19.00 horas ciclo de cine ‘Kenji Mizoguchi: El cineasta que respetaba a las mujeres’ con ‘Cuentos de la luna pálida’.
  • hitzaldiaLa Fanciulla del WestBilbao. En el Museo de Bellas Artes a las 19.15 horas conferencia de introducción a la ópera: La Fanciulla del West con Bilbao Opera.
  • antzerkiaNeoprenoBilbao. En el Centro Municipal Basurtu a las 19.30 horas Katastrofen! Teatro presenta la obra ‘Neopreno’.Mecha show youBilbao. En el Centro Municipal Errekalde a las 19.30 horas VIII Muestra de Teatro de Humor de Rekalde con ‘Mecha show you’ de la compañía Jimena Cavalletti.La última tournéBilbao. En el Teatro Campos a las 20.00 horas, Félix Sabroso presenta la comedia musical ‘La última tourné’, protagonizada por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.Ubú, rey de las finanzasBilbao. En el Pabellón 6 a las 20.00 horas Ubú, rey de las finanzas con la Compañía Joven de Pabellón 6 y Ramón Barea como director.RitaErmua. En Ermua Antzokia a las 22.15 horas Aitziber Garmendia y Joseba Apaolaza protagonizan en euskera la comedia de Willy Russell ‘Rita’, bajo la dirección de Begoña Bilbao.
  • dantzaGauekoakElorrio. En Arriola Antzokia a las 20.30 horas Kukai Dantza presenta el proyecto ‘’Gauekoak’.
  • azokaMercado BaserritarraMungia. Todos los viernes mercado baserritarra con exposición y venta de productos del caserío.