• antzerkia‘Hamlet en la oscuridad’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.30 horas, Scartaris presenta ‘Hamlet en la oscuridad’, una adaptación teatral de la obra original de William Shakespeare escrita, dirigida e interpretada por Samuel Gibert.‘Volar es humano, aterrizar...’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, teatro ‘Volar es humano, aterrizar es divino’. A través de una mirada aeronáutica y un ácido sentido del humor, Enrique Piñeyro muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana‘Galerna’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, ‘Galerna’, una obra dedicada a todos para los que el amor se ha convertido en un sentimiento mortal.‘Camiselle’Barakaldo. En el Teatro Arimaktore, a las 21.00 horas, Loli Astoreka, Juanjo Otero y Bea Insa protagonizan la obra ‘Camiselle’, que trata sobre los 300.000 casos de bebés robados en España.‘El traje nuevo del emperador’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 18.00 horas, ópera txiki con ‘El traje nuevo del emperador’. El famoso cuento de Hans Christian Andersen ha sido adaptado como ópera infantil.Irrien LagunakMungia. En Olalde Aretoa, a las 18.30 horas, actuación teatral infantil de Irrien Lagunak.
  • azokakGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados de El Arenal, como todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos, hechos de forma tradicional por sus baserritarras, con variedades y razas autóctonas vascas. Slow food, alimentos naturales y locales.GangaMarketBilbao. Más de 200 comercios del Casco Viejo celebrarán durante este fin de semana, el GangaMarket Especial 50 Aniversario, la 29ª edición del mercado de gangas en la que establecimientos de todo tipo de sectores sacan a las calles del casco histórico, a las puertas de sus negocios, miles de productos rebajados, por término medio, al 50%.Feria de CarnavalArrigorriaga. La plaza del Ayuntamiento será durante este fin de semana el escenario de una nueva feria de Carnaval que llenará el espacio con una veintena de puestos de alimentación y artesanía. Los vecinos tendrán a su disposición productos de pastelería vasca, embutidos, conservas, legumbres, así como artículos de plata, acero, o cuero, entre otros.
  • bisitakTeatro ArriagaBilbao. En la Puertas del teatro, a las 12.00 y a las 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina, hasta ahora desconocidas para el público.Puerto de BilbaoSanturtzi. Desde la oficina de Turismo de Santurtzi, a las 10.30 horas, sábados y domingos, hasta el 14 de abril, la Autoridad Portuaria de Bilbao organiza unas visitas guiadas gratuitas al puerto dirigidas al público adulto. El recorrido se realiza en autobús y la duración es de aproximadamente dos horas.
  • dantzaTarde de bailablesBilbao. En Bira Kultur Gunea, desde las 12.30 horas, sesión de Swing con Swing Side Bilbao.RomeríaBilbao. En Santiago Plaza, a las 20.00 horas, romería con Salbatzaile dantza Taldea.‘Shimai Sisters’Bilbao. En la Fundición, a las 20.00 horas, Anna Mezz (Euskadi-Almería) pone en escena la obra de danza-teatro ‘Shimai Sisters’. En escena tres actrices, dos de ellas también bailarinas y una DJ.
  • tailerraClub Fnac KidsBilbao. En el Fnac, desde las 18.00 horas, taller de música y actividades para niños de 4 a 12 años.
  • musikaCumbaos TríoBilbao. En la sala La Ribera, a las 12.30 horas, concierto de Cumbaos Trío.Los Punsetes + Los PaniksBilbao. En la Sala Santana 27, a las 21.30 horas, concierto de Los Punsetes+ Los Paniks.RaydenBilbao. En la sala Stage Live, a las 21.00 horas, concierto de Rayden.40 minutu Rock 2019Durango. En Ladakogunea, a las 10.30 horas, festival 40 minutu Rock 2019 con Bad Sound+ Hesian+ Parabellum+ Nogen+ Rotten XIII+ Ezataerre+ Zea Mays+ Esne Beltza+ Huntza+ Zirkinik Bez!+ Ira+ Rude Pride+ Gorpuzkingz+ Suaia+ Elepunto+ Alus.Anita ParkerBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto con Anita Parker.Capitán CobardeBilbao. En la Sala Azkena, a las 22.00 horas, concierto de Capitán Cobarde.BigBadManBilbao. En la sala Satélite T, a las 20.00 horas, concierto de BigBadMan.Oskar Benas Instro ComboBilbao. En La Nube Café Teatro, a las 21.00 horas, concierto de Oskar Benas Instro Combo.Blues & DeckerBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Blues & Decker.Space OctopusBilbao. En la sala Nave 9, a las 21.00 horas, concierto de The Space Octopus.Now NinahBilbao. En el VÍa de Fuga, a las 22.00 horas, concierto de Now Ninah.Norte FlamencoBilbao. En Gordoniz 99 (junto a la parada de bus), a las 21.00 horas, concierto de Norte Flamenco.Red Blood RumBarakaldo. En el Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Red Blood Rum+ Wreck Totem.Desira + Zeno CeroBermeo. En el Kafe Antzokia, a las 21.00 horas, concierto de Desira+ Zeno Cero.Massa ConfusaBermeo. En la sala Beleza Malandra, a las 22.00 horas, concierto de Massa Confusa.LurdarK + CäctusSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.30 horas, concierto de LurdarK+ Cäctus.Gonzalo TejadaGetxo. En la Escuela de Música Andrés Isasi, a las 19.30 horas, concierto de Gonzalo Tejada.DrumkoptersGernika. En Trinkete Antitxokoa, a las 22.00 horas, concierto de Drumkopters.Dead SequoiaZalla. En el Oreka, a las 20.00 horas, concierto de Dead Sequoia.
  • inahuteriakDeustuko InahuteriakBilbao. El barrio Deusto celebra sus carnavales: a las 12.00 horas, juegos para niños, en la plaza Done Petri; a las 15.00 horas, comida popular (organiza Tintigorri konpartsa) + Bingo musical; a las 20.00 horas, los grupos de música del barrio al escenario, en la carpa del frontón; a las 20.30 horas, romería, en la plaza Done Petri y a las 23.30 horas, DJ Putxojenza feat. Yoko, en la carpa del frontón.