Se retrasa la venta de entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh
Los problemas con los servidores de Amazon afectan al regreso de Amaia Montero con el grupo donostiarra
La caída en la nube de Amazon ha obligado a aplazar la venta de entradas para los conciertos de la gira de La Oreja de Van Gogh que supone el regreso a los escenarios de Amaia Montero. Según ha comunicado el grupo en redes sociales, la venta comenzará a las 16.00 horas de este lunes y no a las 12.00 horas como estaba previsto inicialmente.
"Debido a un problema masivo de Amazon Web Services nos vemos obligados a aplazar el inicio de la venta de entradas. Este incidente ha afectado a la operativa habitual del sistema así como a otros sistemas impidiendo garantizar una experiencia de compra estable y segura para todos los usuarios". El grupo ha querido " agradecer la compresión y paciencia de todos los seguidores" por el retraso y lamentan "las molestias que este imprevisto puede causar". "A las 16.00 horas esperamos que se pueda reanudar el proceso de venta con total normalidad", aseguran.
Los precios de las entradas para ver de nuevo a Amaia Montero con La Oreja de Van Gogh oscilarán entre los 45 y los 72 euros más gastos de distribución. También se podrán adquirir paquetes vips para los espectáculos entre 110 y 290 euros mas gastos.
'Tantas cosas que contar'
La gira de La Oreja de Van Gogh llevará por nombre Tantas cosas que contar y comenzará el 9 de mayo de 2026 con un concierto en el BEC de Barakaldo.
El grupo ha anunciado conciertos en otras ciudades como Madrid, Albacete, Murcia, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Donostia, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona e Iruñea.
Temas
Más en Cultura
-
La Oreja de Van Gogh anuncia otro concierto el 10 de mayo en BEC
-
La serie rodada íntegramente en Bizkaia que comparte vestuario con los taquillazos de Disney y Angelina Jolie
-
Víctor Manuel presentará su nuevo disco, ‘Solo a solas conmigo’, en Bilbao
-
La escritora vizcaina Garbiñe Salaberria presenta 'Los días se hacen solos' en la Feria del Libro de Frankfurt