El concierto de Diana Navarro en el Teatro Arriaga suspendido el pasado mes de febrero por indisposición de la cantante, tendrá lugar este martes, 13 de mayo, a las 19.30 horas y con entradas a la venta entre los 29 y los 45 euros. El recital es un homenaje a la copla de Concha Piquer.

De la Piquer a la Navarro es el título del espectáculo que la cantante Diana Navarro, malagueña de 47 años, ofrecerá en tributo a la Piquer, la primera artista de copla que consiguió actuar en Broadway gracias a himnos del género como En tierra extraña, Ojos verdes, No me quieras tanto, Tatuaje o A la lima y al limón.

Un siglo después, la copla sigue vigente en las voces de muchos artistas y poetas estatales que la recuerdan, en la memoria de las generaciones mayores y gracias a ellos, también de los más jóvenes. Diana Navarro, fiel defensora de las tradiciones musicales, invita a un viaje sonoro desde la sencillez del piano en el más absoluto directo, a la fusión más sorprendente, para demostrar, una vez más, que la copla es atemporal.