El exintegrante del grupo musical Mägo de Oz, Sergio Cisneros Anguita, más conocido como Kiskilla, ha fallecido a los 58 años. Estaba ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) por la que necesitaba estar enganchado a una bombona de oxígeno.
Haciéndose cargo de los teclados y el acordeón, entró en el grupo para la grabación de su álbum Finisterra en el año 2000. Participó con ellos en ocho álbumes de estudio y otros tres de directo, siendo parte de una de las épocas más exitosas del grupo.
"Hasta el cielo llora su pérdida"
Mägo de Oz ha compartido a través de las redes sociales un emotivo mensaje en homenaje a Kiskilla. "Nuestro querido amigo ha dejado de sufrir y por fin está ahora donde no existe el dolor. Estos días en Madrid no para de llover y es que hasta el cielo llora su pérdida. Ha sido un honor compartir contigo el camino de baldosas amarillas", reza el texto.
"Espéranos y ve organizando un último concierto para cuando lleguemos los demás", se despiden los integrantes del grupo.