Manuel Carrasco, en guerra contra el Ayuntamiento de Madrid por las multas por recibidas por exceso de ruido en sus últimos conciertos en el Santiago Bernabéu, actuará en Bilbao e Iruñea en septiembre de 2025, en el marco de su gira T⏀UR SALVAJE, cuyas entradas salen a la venta este jueves 19 de diciembre en su página web.

El exitoso cantante andaluz, que se dio a concierto en su paso por OT, tiene ya dos fechas confirmadas en Euskadi en 2025, ya que el 26 de septiembre estará en el Navarra Arena de Iruñea y un día después en el Bilbao Arena de Miribillla de la capital vizcaina. Las entradas estarán disponibles este jueves 19 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, en manuelcarrasco.es.

Dos décadas de carrera

T⏀UR SALVAJE va a ser “la gira musical más importante” de las más de dos décadas de carrera de Manuel Carrasco, y estará protagonizada por la música en la que el cantante está ya trabajando, anuncian desde su promotora. “Un nuevo concepto en el que el onubense lleva meses trabajando. A la vez que termina de darle forma a su nuevo disco, ha ido creando un nuevo formato de espectáculo en directo que girará por el Estado durante más de seis meses, con inicio en Sevilla a mediados de mayo”, adelantan.