Robe está “mejor” pero no sabe cuándo estará listo para poder rematar la gira
El artista se recupera del tromboembolismo pulmonar que lo obligó a cancelar los dos últimos conciertos en Madrid
Robe Iniesta, mítico vocalista y compositor de Extremoduro y actual líder de la banda Robe, asegurado ayer que está “mejor” del tromboembolismo pulmonar que le obligó a cancelar de urgencia sus dos últimos conciertos en Madrid, a los que no ha puesto fecha porque no sabe cuándo estará “en condiciones”.
El artista extremeño colgó en su página web un comunicado acompañado de un vídeo con escenas de su última gira, cancelada el pasado 15 de noviembre a unas horas de actuar en el WiZink Center por este problema de salud, que ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.
“¡Hola, gente! En primer lugar, queremos daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar. Lo segundo, deciros que ya estoy en casa y que ya estoy mejor. Lo que no se me pasa es la puta rabia que me da no haber podido acabar la gira como estaba previsto. No hemos querido hablar de aplazamientos porque no sé cuándo voy a estar en condiciones”, comienza el comunicado .
Tras agradecer a toda la gente que ha ido a verles “en esta gira tan bonita” y que tanto han disfrutado, el exvocalista de Extremoduro garantiza que “las ganas de volver no nos las quita nada”. “¡Hasta siempre! Besos y abrazos”, culmina el comunicado.
A sus 62 años, Iniesta es uno de los iconos de la música estatal gracias a su papel como vocalista y compositor de Extremoduro desde la fundación de la banda en 1987 hasta su disolución a finales de 2019. La gira Ni santos ni inocentes, con la que ha llegado a vender 250.000 entradas, iba a terminar con los dos últimos conciertos en Madrid tuvo que cancelar.