Hijo de la leyenda Vicente Fernández y con más de 35 millones de discos vendidos, el embajador de México Alejandro Fernández y sus mariachis regresarán a Bilbao con un concierto que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés.
El icónico cantante mexicano Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo, se presentará en el escenario del Bilbao Arena el próximo 11 de diciembre de 2024, a las 21.00 horas. Este concierto, parte de su gira internacional, ofrecerá a los asistentes una experiencia única con la interpretación en vivo de sus grandes éxitos –Me dediqué a perderte, Sé que te duele, Como quien pierde una estrella...– y los temas más recientes de su último álbum, Te llevo en la sangre.
Alejandro regresa a Bilbao con “un espectáculo completamente nuevo” con el que celebra el amor que tiene por la música, su familia y su patria. El cantante estará acompañado de sus mariachis, grupo compuesto por más de una veintena de músicos y sorprenderá con una producción visual impactante. Entre los temas que interpretará durante su show tampoco faltarán: Tantita pena, Estos celos, Hoy tengo ganas de ti, Canta corazón, Nube viajera, Duele, Te olvidé, Decepciones, Mentí, Caballero y Se me va la voz, entre otros.
Superventas
Con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios Grammy en su haber, Alejandro Fernández ha dejado una huella imborrable en la música latina. Hijo de la leyenda Vicente Fernández, heredó la pasión por la música mexicana y la ha llevado a los escenarios más prestigiosos a nivel internacional.
Su capacidad para fusionar la música tradicional de su país con géneros más contemporáneos le ha permitido destacar no solo en América Latina, sino también en países como el Estado español y Estados Unidos, donde acaba de realizar una gira denominada Amor y Patria, así como colaborar con artistas tan reconocidos como Beyoncé, Christina Aguilera, Marc Anthony, Plácido Domingo o Sebastián Yatra, confirmado su estatus de artista versátil y exitoso.