El grupo euskaldun Esne Beltza, que se haya inmerso en su gira de despedida, ha logrado vender la mitad del aforo del concierto en el que dirán agur definitivamente, en el Bilbao Arena de Miribilla, en solo una hora. El recital del agur de la banda liderada por Xabi Solano tendrá lugar el próximo 1 de febrero. El resto de entradas siguen a la venta en www.entradas.com.

Alrededor de cuatro mil entradas ha logrado vender Esne Beltza, en solo una hora, para el concierto con el que dirán agur tras dos décadas de actividad. El recital, que se celebrará en el pabellón Bilbao Arena de Miribilla contará con la colaboración de Fermin Muguruza, La Pegatina, Chambao o El Canijo de Jerez, entre otros colegas musicales que la banda euskaldun y mestiza ha hecho a lo largo de su trayectoria.

“Empezamos con una fiesta y terminaremos con otra, la más memorable de todas”, asegura el grupo, que ha querido “agradecer al público” la acogida de su último concierto. La banda está envuelta en una gira en la que repasan toda su carrera sin olvidar las canciones de su reciente y ya último disco, Esne bidea.