840.000 personas han visitado ya en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición Signos y objetos. Arte Pop patrocinada por BBK, que pone de relieve el profundo compromiso de la Fundación Guggenheim con este movimiento artístico. El museo cuenta con una de las mejores colecciones de arte pop del mundo. La muestra se cerrará al público el 15 de septiembre.

Compuesta por 40 obras clave de los autores más representativos del Arte Pop, incluye también una selección de propuestas contemporáneas que amplían el legado del movimiento.

Igualmente, en la tercera planta, se podrán visitar las Obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao gracias al patrocinio de BBK, y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, Sala de espejos del infinito - Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020.

Además, en la segunda planta se encuentra la muestra Martha Jungwirth, con el patrocinio de Occident, y en la primera, además de La materia del tiempo de Richard Serra, el visitante encontrará las exposiciones Yoshitomo Nara, patrocinada por la Fundación BBVA, y Anthony McCall: Fracción de segundo en la sala Film&Video. 

El Museo recibió entre junio y agosto 473.493 visitas, cerrando el segundo mejor verano de su historia, y recupera el nivel precovid con el 76% de extranjeros