Mikel Izal: Operado de urgencia y se ve forzado a cancelar sus conciertos
El artista cancela sus conciertos de Cádiz y Priego de Córdoba
Mikel Izal se ha visto obligado a cancelar sus dos próximas fechas, concretamente los que se celebraban en Priego de Córdoba (13 de julio) y Cádiz (20 de julio), por una operación de urgencia. Según ha informado él mismo a través de sus redes sociales, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de menisco, viéndose forzado a quedarse dos semanas en reposo por prescripción médica.
Relacionadas
Apoyo en redes
"No todo son buenas noticias siempre", explicaba Izal al principio del comunicado, antes de explicar que la operación había sido un éxito. Más adelante, para aliviar a sus seguidores expresó: "Pienso cuidarme a tope para estar otra vez de vuelta en los escenarios en lo que dura un parpadeo, un rápido destello".
Sus seguidores, que suman más de 200.000 en redes sociales, han apoyado al artista enviándole mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.
Nuevas fechas
En el caso del concierto en Priego de Córdoba, se ha movido la fecha al próximo 23 de agosto. Por cuestiones de calendario, se contará con la banda Merino como artista invitado y no Tu Otra Bonita, como se tenía planeado en un principio.
Todas las entradas compradas para la primera fecha, seguirán siendo validas para la nueva. Además, todo aquel que desee el reembolso del importe, podrá solicitarlo a través de la distribuidora por la que hicieron la compra. En cambio, para el concierto de Cádiz no ha sido posible encontrar otra fecha, por lo que la distribuidora de entradas procederá a devolver el importe de las entradas "en los próximos días".
"Pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas a todo el público que tenía previsto asistir a los conciertos", señala el equipo de Izal en un comunicado oficial.