'La Raíz' agota en menos de dos horas las entradas para el concierto de Bilbao y anuncia nueva fecha
La banda valenciana regresa a los escenarios con una gira en 2025
La Raízdará dos conciertos en Bizkaia en 2025. La banda valenciana ha vendido en menos de dos horas las entradas para el concierto del viernes 7 de marzo en el Bilbao Arena de Miribilla y ya ha anunciado una nueva fecha en el mismo escenario para el sábado 8 de marzo.
La banda valenciana vuelve a los escenarios en los que se reencontrará con su público tras su separación hace seis años para cumplir su promesa de 'Nos volveremos a ver'. Los integrantes de La Raíz celebrarán el XX aniversario del grupo y lo harán con una gira que les llevará a varias ciudades y festivales. Por el momento La Raíz ha confirmado conciertos enBilbao, A Coruña, Málaga, Avilés, Zaragoza y Valencia.
Los conciertos del tour de 2025 de La Raíz serán "especiales". La banda adelanta que repasará todo su repertorio y "habrá reencuentros con artistas compañeros, con el público de siempre y con las canciones que marcaron nuestra carrera".
Venta de entradas
Las entradas para los conciertos de la gira de La Raíz están a la venta desde este jueves 13 de junio en la plataforma Enterticket. Las entradas para Bilbao y para Zaragoza se han agotado en apenas dos horas y la banda ya ha anunciado nueva fecha para ambas ciudades.