A principios de este año, Doctor Deseo anunció que en 2024, cuando se cumplen 40 años de las primeras maquetas del grupo liderado por Francis Díez, saldría un nuevo disco de la banda, que conllevaría el regreso de los vizcaínos a los escenarios. Pero no hubo más detalles.

Pues dicho y hecho. Ya se sabe que En el brillo de tus ojitos se va a hacer realidad más pronto que tarde y que la agenda de actuación tiene inicio inmediato. Es más, va a ser Gasteiz la primera parada de ese tour de presentación del nuevo trabajo de la formación.

En concreto, según ha anunciado Baga Biga, el concierto que abrirá esa gira se producirá el 20 de abril en la sala Jimmy Jazz. Habrá que estar atentos porque todas las últimas visitas de Doctor Deseo se han saldado siempre con llenos. Por de pronto, las entradas ya están a la venta.

"Sonarán canciones del nuevo disco junto a nuestras canciones preferidas y favoritas, en un concepto de concierto donde la vitalidad, emoción, diversión y sorpresa sean el norte a seguir. Las mejores canciones de Doctor Deseo te golpearán el alma, el corazón y otras víscera", apuntan desde la formación y desde Baga Biga.