Los Chichos comienzan en Bilbao su gira de despedida 'Hasta aquí hemos llegado'. Será el sábado 2 de marzo cuando el mítico grupo se suba al escenario del Bilbao Arena y desde las 21.00 horas entone canciones míticas como 'Quiero ser libre' o 'Ni más ni menos'.

Las entradas para el concierto de Los Chichos en Bilbao Arena de Miribilla, que cuenta con la colaboración de Deia, están a la venta en El Corte Inglés. Las localidades para pista sin numerar se pueden comprar desde 49,50 euros y las de gradas numeras desde 60,50.

La gira de Los Chichos tiene confirmadas una decena de fechas de su gira de despedida entre ellas Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Te puede interesar:

50 años de Los Chichos

Los Chichos llevan 50 años sobre los escenarios y han conseguido convertir sus canciones en auténticos himnos. 'Ni Más, Ni Menos', 'La Historia De Juan Castillo', 'Quiero Ser Libre' y 'Bailarás Con Alegría' son algunos de los temas más conocidos del trío de Vallecas compuesto a día de hoy por los hermanos Emilio y Julio González Gabarre y Emilio González García Júnior