Maná ha anunciado que volverá a Bizkaia en verano de 2024. El concierto será en el BEC de Barakaldo el 29 de junio y será una de las nueve paradas que su tour mundial 'México Lindo y Querido' haga en ciudades del Estado.

El grupo mexicano actuará en Barcelona el 9 de junio, Valencia (13 de junio), Murcia (15 de junio), Fuengirola (22 de junio), A Coruña (27 de junio), Barakaldo (29 de junio), Madrid (3 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (6 de julio) y el municipio de Chiclana (11 de julio). Su paso por Europa culminará el 13 de julio en Londres.

Venta de entradas

Las entradas para los conciertos de la gira de Maná saldrán a la venta este viernes 1 de abril a las 12.00 horas en la web de la promotora Live Nation y de sus distribuidores oficiales. También habrá una preventa desde las 10:00h de este jueves, 30 de noviembre, cuyas condiciones están recogidas en la web de Live Nation.

Los precios para el concierto de Maná en el BEC van desde los 68 euros si se adquiere un pase de grada hasta los 102 de las entradas para el front stage.

40 años de trayectoria

Maná, que fue fundada en 1986 en Guadalajara (México), se encuentra en los últimos años inmersa precisamente en la actualización de algunos de sus grandes éxitos junto a otras figuras de la música, como es el caso 'Amor Clandestino' con Edén Muñoz, 'Te lloré un río' con Christian Nodal o 'Rayando el sol' con Pablo Alborán, por citar algunos.

Formado por Fer Olvera (cantante principal, guitarra rítmica), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), el cuarteto se ha convertido en unas de las formaciones grupales de mayor éxito en el mundo, galardonada con 4 premios Grammy y otros 9 Latin Grammy.