Tal y como se preveía, el concierto de Fito y Fitipaldis del sábado pasado en San Mamés Fito y Fitipaldis ha sido no solo el más emotivo de su carrera, sino también el más seguido por sus fans, ya que la audiencia acumulada de los diferentes medios de comunicación que transmitieron el concierto superó el millón de personas, según los datos facilitados por Cultura Rock, la oficina del rockero vizcaino.

Fito y su banda, que actuó en un San Mamés abarrotado por 47.000 fieles entregados desde la canción inicial 47.000 fieles entregados, A quemarropa, ha vuelto a agradecer a sus seguidores "la noche inolvidable" que compartieron en el estadio del Athletic.

Además de sus fans presentes en Bilbao, la audiencia del concierto "superó el millón de personas" al ser retransmitido "en riguroso directo" por múltiples medios de comunicación, entre ellos este diario, que todavía lo ofrece para su revisión en formato digital.

ETB 2 logró una media de audiencia de 134.000 espectadores, un share del 19,7% y una audiencia acumulada de 389.000 espectadores. En La 2 de TVE, el concierto fue el programa más visto del canal, con 594.000 espectadores, con un share del 6%. A estos datos hay que sumar los visionados y escuchas en los distintos canales de YouTube, Radio 3, Radio Euskadi y el Canal Internacional de TVE.

Las imágenes del concierto. Pablo Viñas

21

Así ha sido el concierto de Fito en San Mamés

Estos datos confirman que más de un millón de personas siguieron el concierto de Fito&Fitipaldis en riguroso directo.

Puedes volver a disfrutar del concierto en este enlace.