El concierto que tenía previsto ofrecer el cantautor madrileño Ismael Serrano este viernes en el Serantes Kultur Aretoa (SKA) de Santurtzi, con la colaboración de DEIA, se aplaza hasta el 12 de junio después de que el autor de himnos como Papá cuéntame otra vez haya dado positivo en covid, al igual que varios músicos de su grupo de directo.

Serrano, que está envuelto en la gira de presentación de su último disco, Seremos, tenía previsto actuar en Santurtzi este viernes, a las 20.30 horas, pero su recital se verá retrasado hasta mediados de junio después de que tanto él como varios de los integrantes de su banda de directo hayan dado positivo en covid. El aplazamiento incluye también el recital que el músico vallecano tenía previsto ofrecer este domingo en Burgos, que tendrá lugar el 18 de septiembre en Cultural Caja de Burgos.

EN CAMA Y CON VACUNAS

“Al final caí. Y ahora ando en cama, con todas mis vacunas puestas, sobrellevando la enfermedad, cada día un poco mejor. Así que no voy a poder dar los conciertos de Santurtzi y Burgos”, ha explicado el músico en un comunicado. “Ahora toca cuidarse y prepararse para seguir con esta emocionante gira que tantas alegrías nos está dando. Os mando un abrazo inmenso”, prosigue Serrano.

Tanto en el caso de Santurtzi como en el de Burgos, las entradas adquiridas para las fechas aplazadas serán válidas para las nuevas fechas. La promotora de los conciertos asegura que “aquellas personas que deseen devolver o cambiar las entradas, podrán hacerlo a través del mismo medio en el que fueron adquiridas”.