Los grupos Mocedades y Los Panchos volverán a interpretar sus grandes éxitos en sendos conciertos que se celebrarán en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, según informaron fuentes del teatro. El grupo vasco se subirá a las tablas del Campos este mismo domingo, día 24, mientras que los segundos lo harán el lunes 2 de mayo. El grupo Mocedades celebrará sus cincuenta años en los escenarios con un repaso por su historia musical, que incluye un repertorio de más de 300 canciones y treinta discos en el mercado musical.

Liderados por la cantante Izaskun Uranga, única fundadora del grupo que ha permanecido los cincuenta años de la historia de la agrupación, Mocedades cantará este domingo sus grandes éxitos. El grupo contará con el acompañamiento al piano del el maestro Mario Morla.

Por otro lado, el 2 de mayo será el turno de Los Panchos, con Rafael Basurto Lara, última voz del trío, cuyo timbre y sensibilidad forman un estilo que marca los últimos años de la formación. Basurto Lara cantará en el teatro bilbaino los románticos boleros del grupo.