Mi nombre es Coque Malla es el título del espectáculo que el exlíder de Los Ronaldos acerca a Bilbao, al Teatro Campos, a las 21.00 horas y con entradas desde los 27 euros. El músico se confiesa en él con un recorrido de tintes teatrales por sus canciones con la ayuda de videocreaciones.

Serán un total de 10 ciudades las que disfrutarán de este espectáculo de Malla por teatros previo a su gira veraniega ante audiencias más amplias, que abrirá en mayo y tras la que se tomará "un descanso".

Mi nombre es Coque Malla se subtitula Una confesión musical, un show a medio camino entre el espectáculo teatral y el concierto en el que repasa su trayectoria vital y profesional a través de las canciones que han marcado su historia. El músico y también actor, que acaba de volver a rodar una película tras años de ausencia, se presenta solo en el escenario, arropado por la escenografía teatral de Beatriz San Juan, un diseño de iluminación de Valentín Álvarez y las videocreaciones de Miquel Ángel Raio.

En esta "confesión casi pornográfica" y "el show más ambicioso de mi carrera", Coque repasa una vida musical que se inició con Los Ronaldos y se ha asentado en solitario gracias a La señal, Me dejó marchar, Un lazo rojo, Berlín y la reciente El crack universal.