La Oreja de Van Gogh, David Bisbal o Ella Baila Sola han sido algunos de los reconocidos este lunes bajo los techos del Museo Guggenheim de Bilbao con el Premio Nº1 de Cadena 100. Galardón a la larga y valorada trayectoria artística que también han recibido la compositora y cantautora Conchita, la actriz Patricia López Arnaiz, Goya 2021 a la mejor interpretación femenina protagonista por su papel en la película Ane, la presentadora Paz Padilla por "llevar el humor como bandera" y por último, el reconocimiento a los voluntarios de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA). Su labor social durante más de 55 años y su espíritu de ayuda desde el inicio le ha llevado a ser distinguida a nivel nacional e internacional.

Tras un año sin alfombra roja, la cuarta edición de los Premios Nº1 de Cadena 100 han estado protagonizadas por la emoción, la sorpresas y, por supuesto, la música en directo. Han sido compañeros y amigos de los premiados los encargados de entregar los trofeos. Entre ellos, el presentador Christian Gálvez, el showman Victor Parrado o el actor Jesús Vidal o Irene Villa.

El premio para La Oreja de Van Gogh ha coincidido con los 25 años que llevan en la música. Recibir el premio en el Guggenheim de Bilbao, para ellos, ha sido muy emocionante. Próximamente además, harán un doble pase en el Palacio Euskalduna.

Marta Botía es el 50% de Ella Baila Sola, que han vuelto a subirse a los escenarios juntas después de 20 años desde su decisión de ruptura como grupo musical. Esta vez Ella Baila Sola ha recibido el premio a su trayectoria, esencial para entender la década de los 90.

Christian Gálvez y Víctor Parrado presentan 'De sábado con Christian Gálvez' todas las semanas: música, humor y entrevistas en un espacio de Cadena 100. Ambos han sido parte de la gala teniendo el honor de premiar a compañeros de la televisión.