En pocas horas la banda donostiarra La Oreja de Van Gogh ha vendido todas las entradas para su concierto en el Euskalduna para presentar su último trabajo "Un susurro en la tormenta" previsto para 17 de abril de 2021 en el Auditorium a las 19:30 horas. Dada la buena acogida del público, ofrecerán una segunda sesión, ese mismo 17 de abril de 2021 a las 17:00 horas.

11 nuevas canciones -"Abrázame", "Durante una mirada", "Te pareces tanto a mí", sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, "Sirenas"," Lo ves", "Doblar y comprender", "Me voy de fiesta"-, que intercalarán junto a sus grandes éxitos de siempre.

Con este nuevo álbum entraron al N.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia€ y en el top de discos de música en español en Estados Unidos. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube alcanzan los 2.021.553.339 visualizaciones. El video de "Abrázame", su primer single de este nuevo álbum, 9 millones de views. Y su segundo single "Durante una mirada", ronda ya los 5 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

Mientras, Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro ensayan en su local de Donostia y preparan la nueva escenografía y repertorio para esta nueva gira en 2021 que los llevará a Euskalduna el 17 de abril.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.euskalduna.eus y otros canales habituales por 37,50 y 39,60 euros (gastos de gestión incluidos).