Mikel Urdangarin cantará en un tercer concierto esta Navidad en el Palacio Euskalduna de Bilbao tras haber agotado las entradas de los dos primeros previstos, ha informado su promotora.

El cantautor cuenta con un nuevo disco, "Izurdeen lekua", cuyo concierto de presentación se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 26 de diciembre. Las entradas se agotaron inmediatamente y se activó un segundo concierto para el día siguiente, 27 de diciembre, pero las entradas también se han agotado en cinco días.

Por ello, se ha organizado un tercer concierto, a las 12:00 del mediodía del 27 de diciembre, cuyas entradas se han puesto a la venta a través de la página web del Palacio Euskalduna.

CONCIERTO DE URDANGARIN

Urdangarin actuará con su banda habitual en el escenario para cerrar el año. El concierto constará de dos partes: en la primera se presentará el nuevo trabajo Izurdeen lekua, con un espectáculo que se ha preparado especialmente para este evento.

La segunda parte será el concierto de Navidad que cada año ofrece el zornotzarra en Bilbao, conformado por un repertorio de sus conocidas canciones.