El Teatro Barakaldo devolverá a partir de la próxima semana el importe de las entradas adquiridas para los 20 espectáculos que el equipamiento municipal se ha visto obligado a suspender o posponer por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

En una nota, el Ayuntamiento de Barakaldo ha señalado que el importe de las localidades adquiridas vía telemática se devolverá automáticamente durante la próxima semana, mientras que el de las adquiridas en taquilla se devolverá a partir del 8 de julio en la propia taquilla.

Las personas que prefieran mantener su entrada podrán canjearla sin fecha de caducidad por entradas para el mismo espectáculo, siempre que sea posible un cambio en la fecha de exhibición del mismo, o por entradas para un espectáculo diferente, en cuyo caso se cobrará o reintegrará la diferencia de su importe.

CARNÉ DE AMIGOS DEL TEATRO BARAKALDO

Además, se alargará hasta el 31 de diciembre de 2020 la validez del carné de Amigos del Teatro, por el que se abonan 25 euros de cuota por temporada, de septiembre a julio, o se reembolsará de la parte proporcional al tiempo que ha estado cerrado el teatro.

La presidenta del Teatro Barakaldo-Barakaldo Antzokia, Rakel Olalla, ha señalado que están trabajando "en la nueva temporada, con la previsión de poder reabrir" en el mes de septiembre "de manera totalmente segura tanto para el público como para artistas y técnicos".