BBK Sala Etxean sigue con sus directos: El Mentón de Fogarty, Alex Ubago y Jon Plazaola

BBK decidió reabrir su principal escenario cultural, la Sala BBK, con el propósito de ofrecer una programación "de calidad" que ayude a sobrellevar el aislamiento social

13.05.2020 | 09:34
El Mentón de Fogarty.

Las redes sociales y la web de la Sala BBK, junto con la cadena de televisión Telebilbao, ofrecerán en vivo tres nuevos espectáculos dentro de la iniciativa BBK Sala Etxean, para verlos desde casa.

Las actuaciones en directo de la iniciativa Sala BBK Etxean se cuelan de nuevo en los domicilios. Este próximo fin de semana les llega el turno a El Mentón de Fogarty (Viernes 15, a las 22.00 horas); Alex Ubago (Sábado 16, a las 22.00 horas); y Jon Plazaola (domingo 17, a las 21.00 horas).

El cierre de los espacios culturales debido al confinamiento social está provocando un notable perjuicio económico a los agentes y artistas culturales, por lo que BBK decidió reabrir su principal escenario cultural, la Sala BBK, con el propósito de ofrecer una programación "de calidad" que ayude a sobrellevar el aislamiento social y a apoyar a este sector.

La Sala BBK cerrará esta programación el siguiente fin de semana con las actuaciones de Shinova (día 22), La bien querida (23) y Oscar Terol (24).

Los espectáculos de BBK Sala Etxean pueden seguirse a través de la web (https://salabbk.bbk.eus/ ) y de las redes sociales de la Sala BBK (Youtube, Twitter y Facebook), y por medio de la cadena de televisión TeleBilbao.

En un comunicado, BBK ha destacado, una vez más, "la buena acogida" que está teniendo esta iniciativa en el sector y entre el público vizcaíno, y agradecer nuevamente la disposición de artistas y agentes culturales por sumarse a ella.