'Parásitos', la cinta dirigida por Bong Joon-ho que fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar, continúa con su resurgir en la taquilla dos semana después de los premios y se sitúa en segunda posición gracias a los 0,8 millones de euros recaudados, según recoge ComScore Movies Spain.

Esta película coreana consiguió el pasado 10 de febrero hacerse con cuatro premios: mejor película internacional, mejor guión original, mejor dirección y mejor película. Tras este reconocimiento, en el primer fin de semana posterior, se hizo con 1,1 millones de euros de recaudación en España, por lo que se acerca a los 2 millones de euros totales en taquilla desde los Oscar.

'Sonic, la película' continúa al frente de la taquilla con sus 0,9 millones de euros recaudados en su segundo fin de semana. Un estreno, el clásico de Jack London adaptado con Harrison Ford en el papel principal, 'La llamada de lo salvaje', se sitúa en tercera posición con 0,7 millones de euros.

Por su parte, 'Sonic, la película' se ha situado en primera posición gracias a sus 1,8 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. También otro estreno, la comedia española 'Hasta que la boda nos separe', ha alcanzado la tercera posición con una taquilla de 0,8 millones de euros.

La comedia española 'Hasta que la boda nos separe' entra en el 'top 5' con 0,4 millones de euros, cantidad similar a lo recaudado por 'Adú', película protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo.