FKA twigs y Bomba Stéreo encabezan las nuevas actuaciones anunciadas por la organización del festival Bilbao BBK Live, que se celebra del 9 al 11 de julio y que ya tiene a 37 artistas confirmados, entre ellos The Killers, Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y Bad Bunny.

La organización ha anunciado las nuevas incorporaciones al cartel del festival entre las que figuran FKA twigs que este año ha lanzado "Magdalene", uno de los discos "más notables del año", y los colombianos Bomba Estéreo que ofrecerán el único concierto en el Estado.

Junto a ellos, la organización ha anunciado las actuaciones de Perfume Genius, Inhaler, Stella Donnelly, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, María José Llergo y Xabi Bandini.

Además, se ha anunciado la programación por días con Kendrick Lamar, The Rapture, Caribou y Perfume Geniu, entre otros, en la jornada del 9 de julio; The Killers, Bomba Estéreo, Supergrass, León Benavente y Tommy Cash, el día 10; y Pet Shop Boys, Bad Bunny y FKA twigs el sábado 11. EFE