Síguenos en redes sociales:

Agenda

  • oharrakCorte de carrilBilbao. Hasta las 19.00 horas del próximo día 18 se cortará un carril de circulación en la calle Ballets Olaeta, entre las viviendas en construcción y el puente Frank Gehry.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 22 se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Pérez Galdós, a la altura del número 10.Corte de tráficoBilbao. Desde las 22.00 horas de hoy y hasta las 6.00 horas del día 14, se cortará el tránsito peatonal y de vehículos en la calle Gurtubay, entre la calle Pérez Galdós y Avenida Montevideo.
  • antzerkia‘Raúl, ¡no cenes tanto!’Bilbao. En el Centro Municipal Basurto, a las 19.30 horas, Bilboko Zirkuitua con ‘Raúl, ¡no cenes tanto!’, de Juris Tantum.‘Horror’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, ‘Horror’, de Jakop Ahlbom.‘Paradigma...’Bilbao. En el Teatro Campo,s a las 20.30 horas, ciclo de compañías bilbainas Kupula Bilbao con ‘Paradigma. A solas con... Bea Insa’.‘Erlauntza’Elorrio. En Arriola Antzokia, a las 20.30 horas, ‘Erlauntza’, de Vaiven Produkzioak.‘El show de Al Tran Tran’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, comedia musical improvisada con ‘El show de Al Tran Tran’.
  • hitzaldiaDiálogos en torno al proceso creativo de la arquitecturaBilbao. En el Museo Guggenheim, a las 18.00 horas, diálogos en torno al proceso creativo de la arquitectura contemporánea.
  • erakusketak‘Cien años de vivienda social en Bilbao’Bilbao. En el Centro Cívico de Rekalde, hasta el 6 de noviembre, la exposición ‘Cien años de vivienda social en Bilbao’ recoge la trayectoria arquitectónica de estos cien años de historia de la vivienda social en Bilbao, mediante fotografías y soportes audiovisuales, que se expondrán también mediante formatos interactivos.Thomas StruthBilbao. En el Museo Guggenheim, hasta el 19 de enero, Thomas Struth ofrece un completo recorrido a través de más de cuatro décadas de trabajo de este pionero fotógrafo alemán, poniendo de relieve las preocupaciones sociales que han propiciado la evolución de su influyente arte a lo largo de las diferentes fases de su carrera.Basques in CaliforniaBilbao. En el Euskal Museoa, hasta el 3 de noviembre, ‘Basques in California’, un recorrido por la historia de California a través de las historias de los vascos que la exploraron y se afincaron allí.> ‘Blade Runner’Bilbao. En el Museo Rialia, hasta el 24 de noviembre, la mítica película ‘Blade Runner’ da nombre a una exposición del artista bilbaino José Abel compuesta por 21 óleos y varias acuarelas realizadas en los últimos años. Huye de los paisajes convencionales y bellos que no le aportan nada y apuesta por escenarios urbanos e industriales contaminados a los que Abel consigue extraer toda su belleza.‘Donde las patatas...’Bilbao. En la Sala Rekalde, hasta el próximo día 20, exposición de Pau Figueres titulada ‘Donde las patatas, la coca-cola y la fanta’, dentro del programa Barriek 2019 que acoge el Gabinete Abstracto y en el que se muestra una selección de los artistas que han disfrutado de las Becas de Creación Artística de la Diputación Foral de Bizkaia.‘Dioses y reyes de Egipto’Bilbao. En el museo Deusto Expo Center, hasta el 31 de diciembre, exposición ‘Dioses y reyes de Egipto’, con reproducciones de varios de los monumentos más notorios, esculturas, sarcófagos y objetos del Antiguo Egipto.‘Solasaldia / Conversación’Basauri. En la Torre de Ariz, hasta el día 3 de noviembre, exposición ‘Solasaldia / Conversación’, del artista Josu Larrabaster.
  • zinema‘Capitán América Civil War’Bilbao. En el Fnac, a las 18.00 horas, ciclo de cine Stan Lee Excelsior! con ‘Capitán América Civil War’.‘Celebrity’Bilbao. En Bilbao Arte, a las 19.00 horas, ciclo de cine ‘El Allen de los 90’ con ‘Celebrity’.
  • musikaRiver Oasks District BandBilbao. En el Irish Stone, a las 21.30 horas, concierto de River Oasks District Band.DetroitBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Detroit.> Bulle + ProofBilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Bullet Proof Lovers + The Grace of Dyonysus.> One FestBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas One Fest (homenaje a One Herrera) con Mikel Erentxun + Rulo + Alex Ubago + Kutxi Romero de Marea en acústico + BB sin sed + La Granja en eléctrico.> AdrenalizedDurango. En la zona de txosnas, a las 22.30 horas, fiestas de Durango, con Desorden + Tribade + Adrenalized.>Ttun Ttun BrigadeBilbao. En Bilborock, a las 20.00 horas, concierto especial Villa de Bilbao con Ttun Ttun Brigade + Gorpuzkingz.> Buzz Lovers + The RebelsBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.30 horas, concierto de The Buzz Lovers+ The Rebels.Mow + Cecilia PayneBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Mow + Cecilia Payne.Niña Coyote & Chico TornadoBilbao. En La Nube Café Teatro, a las 21.00 horas, concierto de Niña Coyote eta Chico Tornado.Borja PicoBilbao. En el Cotton Club, 20.30 horas, concierto de Borja Pico.Iluntasunaren GauaBilbao. En el Groove, a las 21.00 horas, Iluntasunaren Gaua con Inter Arma + Helevorn + Totengott + Keniazh.Sholl+ DardemBarakaldo. En el pub Mendigo, a las 21.00 horas, concierto de Sholl+ Dardem.Travellin’ BrothersErmua. En Ermua Antzokia, a las 22.15 horas, concierto de Travellin’ Brothers.> RadiocrimenBagatza. 23.00 horas. Fiestas de Bagatza, con Radiocrimen + Obsesión Fatal + Nahitaez.> NogenBasauri. En la plaza Arizgoiti, a las 23.00 horas, fiestas de Basauri, con Nogen.Ghost Number &His Tipsy...Durango. En Santa María, a las 20.30 horas, concierto de Ghost Number & His Tipsy Gypsies.‘Singin’ in the rain’, con la BOSBilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 19.30 horas, ‘Singin’ in the rain’ con la BOS.Te Mamas & TEmpapasBagatza. En la cafetería Baga-tza, a las 21.00 horas, concierto de Te Mamas & T’Empapas.Peligro Martínez + AnsiaPortugalete. En Estropo Taberna, a las 19.30 horas, concierto de Peligro Martínez + Ansia.Cotton Blues BandRomo. En Billares Barria, a las 21.30 horas, concierto de Mister Leen + Cotton Blues Band.