BILBAO. Según ha indicado el propio centro en un comunicado, la última creación de Matarile Teatro está interpretada por un elenco de artistas seleccionadas a través de convocatorias públicas, una de las cuales tuvo lugar en Azkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbao, el pasado mes de enero. La obra se pondrá sobre el escenario el jueves, 10 de octubre a las 19.30 horas en el Auditorio de Azkuna Zentroa.

Para Ana Vallés "Daimon y la jodida lógica" es un concepto mitológico, que puede significar, según el contexto, "el destino, la voz de la conciencia, la intuición, ángel o demonio, el susurro de la voz interior que detiene o empuja".

En el montaje participan 14 personas y en él la producción musical se trata de forma especial, con sus creadores presentes sobre las tablas y con variaciones en la sonoridad de los instrumentos en tiempo real, han indicado.

El espectáculo se ofrecerá en el auditorio de Azkuna Zentroa, en la planta -1 y las entradas, que podrán adquirirse en la página web de azkunazentroa y en Az Info, tendrán un coste de 12 euros y de 10 con tarjeta Az.