BILBAO. A las personas que hayan adquirido una entrada se les devolverá el dinero por el mismo medio en que la hayan comprado. En el caso de haber adquirido la entrada en taquilla deberán acudir al teatro a solicitar su devolución, mientras que si se ha comprado a través de Internet, no será necesario.

Falete iba a actuar en el Teatro del Campos Elíseos de Bilbao con su espectáculo 'Falete en el Corazón'. En la actuación, el artista realiza un viaje por el mundo de la copla, cantando temas de sus predecesores como Bambino y otros grandes del género. En este espectáculo, Falete también canta flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico.

Rafael Ojeda Rojas (Falete), nacido en Sevilla en 1978 y procedente de familia de artistas, debutó a los 17 años en el Teatro Lope de Vega de su ciudad natal cantando para La Chunga.

Durante tres años recorrió el mundo con el espectáculo Danzas de España y en 1995 participó en un homenaje a Gabriela Ortega en Sevilla compartiendo escenario con Juan Valderrama, José Menese y José Manuel Soto.

En 1997, Paco Ortega le eligió para formar parte del disco 'Novísimos. Huele a flamenco', en 1998 cantó en la Bienal de Flamenco de Sevilla y la empresaria y directora de teatro japonesa Yoko Komatsubara le incluyó en sus obras 'Pasado, presente y (2000)' y 'Carmen (2001)' que fue estrenada en Japón. En 2001 destacó en el espectáculo 'Entre el flamenco y la bohemia' y en 2001 volvió a trabajar con Yomatsubara.

En 2004 publicó su primer álbum, 'Amar duele', que fue Disco de Oro, y contó con el apoyo inicial y la admiración de Jesús Quintero en su programa 'Ratones coloraos' de Canal Sur TV. Después llegaron discos como 'Puta mentira (2006)', 'Coplas que nos han matao (2007)', '¿Quién te crees tú? (2008)' y 'Sin Censura (2012)'.