por una indisposición

Cancelado el concierto de Falete del sábado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

El importe de las entradas será devuelto por el mismo medio en que compró

09.02.2020 | 05:20
Falete

El importe de las entradas será devuelto por el mismo medio en que compró

BILBAO. A las personas que hayan adquirido una entrada se les devolverá el  dinero por el mismo medio en que la hayan comprado. En el caso de  haber adquirido la entrada en taquilla deberán acudir al teatro a  solicitar su devolución, mientras que si se ha comprado a través de  Internet, no será necesario.

Falete iba a actuar en el Teatro del Campos Elíseos de Bilbao con  su espectáculo 'Falete en el Corazón'. En la actuación, el artista  realiza un viaje por el mundo de la copla, cantando temas de sus  predecesores como Bambino y otros grandes del género. En este  espectáculo, Falete también canta flamenco, balada y canciones de su  repertorio discográfico.

Rafael Ojeda Rojas (Falete), nacido en Sevilla en 1978 y  procedente de familia de artistas, debutó a los 17 años en el Teatro  Lope de Vega de su ciudad natal cantando para La Chunga.

Durante tres años recorrió el mundo con el espectáculo Danzas de  España y en 1995 participó en un homenaje a Gabriela Ortega en  Sevilla compartiendo escenario con Juan Valderrama, José Menese y  José Manuel Soto.

En 1997, Paco Ortega le eligió para formar parte del disco  'Novísimos. Huele a flamenco', en 1998 cantó en la Bienal de Flamenco  de Sevilla y la empresaria y directora de teatro japonesa Yoko  Komatsubara le incluyó en sus obras 'Pasado, presente y (2000)' y  'Carmen (2001)' que fue estrenada en Japón. En 2001 destacó en el  espectáculo 'Entre el flamenco y la bohemia' y en 2001 volvió a  trabajar con Yomatsubara.

En 2004 publicó su primer álbum, 'Amar duele', que fue Disco de  Oro, y contó con el apoyo inicial y la admiración de Jesús Quintero  en su programa 'Ratones coloraos' de Canal Sur TV. Después llegaron  discos como 'Puta mentira (2006)', 'Coplas que nos han matao (2007)',  '¿Quién te crees tú? (2008)' y 'Sin Censura (2012)'.