Nicki Minaj, Rosalía y Halsey actuarán en la gala de MTV en el BEC
Janet Jackson recibirá el premio Icono Global por toda su trayectoria
MADRID. La gala podrá verse en directo en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00 horas.
También se conocen los primeros presentadores de premios de la noche: Los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix, Narcos: México.
Minaj regresa este año al escenario de los EMAs con dos nominaciones, "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejor look", tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a "Mejor artista local".
Durante la gala, Janet Jackson recibirá el premio Icono Global por toda su trayectoria e interpretará varios de sus éxitos.