BILBAO. ¿Dónde está la línea que separa la normalidad de la locura? Dispuesta a dar respuesta a esa pregunta llega al Teatro Campos Elíseos la nueva obra de Félix Sabroso, entre los días 31 de agosto y 9 de septiembre.
Durante diez días, la sala teatro del Campos se convertirá en un centro de salud mental. Allí se encuentran internadas tres mujeres a la espera de que les den el alta; una situación que está muy lejos de convertirse en una realidad. Mientras tanto, las tres van relatando episodios de su día a día, unas veces en pareja y, otras, por separado, que certifican que, efectivamente, algo no anda bien en sus vidas.
Tal y como explica su director, Félix Sabroso, esta obra propone “analizar mediante la risa nuestra realidad actual, la neurosis colectiva en la que vivimos, por miedo a la soledad, al fracaso, al desamor o a la misma muerte”.
Para ello, contará con la exitosa actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, flanqueada por las actrices Esther Rivas y Rocío Marín. Para Sabroso, los personajes que encarnan “son caricaturas reconocibles de varios tipos humanos, un retrato que representa el desconcierto, el desquicie que nos rodea”.