BILBAO. De este modo, en la noche de este jueves, 7 de julio, el Metro reiniciará su marcha desde la una hasta las tres de la madrugada, para facilitar el retorno a sus hogares de las personas quehan acudido a los conciertos del festival de música.
Además, el suburbano reforzará su frecuencia la noche del sábado 9 de julio en la Línea 2 para atender a la demanda de movilidadoriginada por la celebración de las fiestas patronales deSanturtzi y Barakaldo.
Al tratarse de un jueves el servicio se interrumpirá, como es habitual, a las once de la noche pero posteriormente reiniciará su marcha tras la finalización de los conciertos, para atender a los asistentes, dado que, según los datos facilitados por la organización la undécima edición del festival bilbaíno, ha vendido más de 100.000 entradas para los tres días de conciertos, del 7 al 9 dejulio.
Por otra parte, con la celebración de las fiestas patronales de Santurtzi y Barakaldo, Metro Bilbao mejorará su frecuencia a 20 minutos durante toda la noche del sábado 9 de julio en la línea 2.
Por último, el suburbano ha recordado que circulará, ininterrumpidamente, desde las seis de la mañana del viernes 8 de julio hasta las once de la noche del domingo 10 de julio.