La Taberna de los Mundos lleva su particular espíritu a Deusto
En su nuevo establecimiento ofrece una carta extensa de sus famosos bocadillos y cocina urbana en el comedor
EN el local que ocupara antaño la cafetería Taloaska acaba de abrir sus puertas La Taberna de los Mundos, un nuevo establecimiento conocido en Bilbao por sus dos antecesores con 20 años de trayectoria y éxito en Bilbao.
Fiel a la filosofía propia de las tabernas pero con una imagen renovada, ofrece “un servicio original con cocina de aquí y de allí a precio asequible” en el centro de Deusto, según sus responsables. Entre sus especialidades son famosos los bocatas, por ser especiales y diferentes, además de variados. Elaboran desde algunos más tradicionales hasta los propiamente de autor. Incluso preparan el tradicional Bocadillo del partido para llevar a San Mamés y cuentan con oferta semanal de bocadillo más bebida.
Junto a la carta extensa de bocadillos, algunos de los cuales han ganado premios, como el de paletilla con queso de cabra, ofrecen todo un surtido de raciones perfectas para un picoteo informal y ya en el restaurante, además de la carta hay menú del día, de fin de semana para comidas y cenas, menús de temporada y personalizados en función de su variada clientela. En sus mesas degustarás una cocina urbana con la calidad como premisa. Fajitas de pollo, ensaladas, revueltos, croquetas... están allí a pedir de boca ya que la cocina está abierta de 12 a 16 horas y de 19 horas hasta el cierre.
La nueva Taberna de los Mundos luce ahora una imagen luminosa, cálida y acogedora, en la que imperan el blanco y el azul Bilbao. Su comedor, para 60 personas, se adorna con mapas del mundo, un detalle mural del Athletic... que le dan un aire joven. En barra disponen también de mesas altas y bajas y de terraza cubierta para picotear al aire libre.