Síguenos en redes sociales:

El Carnaval llega al campo de golf de Artxanda

Los aficionados podrán competir mañana en una prueba con premios especiales para los jugadores disfrazados o vestidos de clásicos

El Carnaval llega al campo de golf de Artxanda

EL Carnaval, que invade este fin de semana todos los ámbitos de la vida social, llega incluso al deporte, en concreto, hasta el campo de Bilbao Golf en Artxanda. Así, todos los aficionados que lo deseen pueden participar mañana sábado en el torneo organizado por la asociación Amigos de Bilbao Golf. Los organizadores proponen, además, acudir disfrazados de jugadores de golf clásicos.

Para animar el ambiente y dar un tono festivo al evento, todos los jugadores que acudan vestidos de jugadores de golf clásicos (finales del s.XIX o principios del s.XX) o que vayan disfrazados de carnavales participarán en el sorteo de dos regalos especiales. En cualquier caso, desde la organización recuerdan que no es obligatoria la indumentaria o vestimenta especial.

El torneo comenzará a tiro a las 9:00 horas. Habrá una única categoría con tres premios (Ganador, 2º y 3º clasificados). También habrá un Premio Especial para la mejor tarjeta scratch Stableford y asimismo habrá un Premio Especial para la mejor Dama clasificada Hándicap y otro Premio Especial para el mejor Menor de Edad clasificado/a Hándicap. No obstante, para estos dos últimos premios es necesaria la participación de un mínimo de tres mujeres y un mínimo de tres menores de edad.

Los requisitos para poder participar en este torneo o en cualquiera de la pruebas del calendario deportivo de Amigos de Bilbao Golf es ser jugador de golf con licencia federativa en vigor.

El precio de la inscripción no es un hándicap para poder participar ya que las tarifas son asequibles para todos los bolsillos. Para poder tomar parte en el torneo, el precio de la inscripción, que permanece abierto durante el día de hoy (hasta la noche si quedan plazas para completar el aforo) es de 10 euros para los socios y de 5 euros para socios menores de edad. Los no socios deberán abonar 20€ en el caso de los adultos y 10 euros para los menores de edad.

Habrá desayuno (café con leche y bollería diversa) desde las 8:00 de la mañana. Se suministrará un refrigerio en el hoyo 9 a todos los jugadores (botellín de agua, barrita energética y pieza de fruta). Asimismo, al final del torneo se obsequiará con un lunch (tortillas, embutidos, curados; vinos crianza Rioja y blanco Verdejo) a todos los asistentes.

El rápido deshielo y la buena predicción meteorológica ha permitido la celebración del torneo, que tras las recientes nevadas parecía difícil que se celebrara en la fecha prevista.

Por otro lado, la asociación Amigos de Bilbao Golf ha celebrado ya en su campo, ubicado en la ladera norte del monte Ganguren en la localidad vizcaina de Larrabetzu. tres pruebas dentro de su calendario deportivo, que han registrado “lleno absoluto” y mensualmente programa un torneo abierto dentro de su calendario deportivo. Este año, Amigos de Bilbao Golf participará en el interesante y consolidado Circuito de Norcup.