BILBAO tiene el honor de acoger en su oferta hostelera las creaciones del campeón del mundo de coctelería, el bartender David Ríos. Este bilbaino resultó ganador de la World Class Competition 2013, el certamen de mixología más importante a nivel internacional organizado por Diageo Reserve. Asimismo, es campeón internacional de gin-tonics. Su centro de operaciones es el Jigger Cocktail Bar, un local en el que la calidad y el buen servicio al cliente marcan la diferencia.

Ubicado en el llamado Bilbao del siglo XXI, muy cerca del Museo Guggenheim y de la Gran Vía bilbaina, el Jigger derrocha personalidad. Con un estilo decorativo muy cuidado, los hermanos David y Jorge, al frente del negocio, han creado un ambiente acogedor y elegante a partes iguales.

Se trata de una coctelería de inspiración clásica en su decoración y modernidad absoluta en su oferta de mixología. No obstante, junto a los cócteles de autor disponen de una potente oferta de destilados Premium.

Diseñado al más puro estilo de los clubs clásicos de Londres y Nueva York, con la madera como protagonista de la decoración, el Jigger brinda un espacio cálido, tranquilo, donde tomar a gusto esa copa preparada con todo el esmero propio de los auténticos profesionales.

Todo con la calidad como objetivo y un compromiso de excelencia y mejora continua para satisfacer y fidelizar a sus clientes.

Los viernes y sábados a partir de las 16.00 horas son la ocasión ideal para disfrutar de esta experiencia en torno a la coctelería.