BILBAO. Un musical ambientado en un mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles, donde la protagonista deberá superar un sin fin de pruebas y aventuras para conseguir cumplir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia, personajes fantásticos y voz en directo en el que podrá escucharse la maravillosa voz de Gisela en catorce canciones. Le acompañan sobre el escenario una decena de personas, entre ellas la popular actriz y presentadora Elsa Anka, en el papel de hechicera.
Entre canciones y magia, la obra pone en valor mensajes sobre la importancia de la lectura, del respeto el medio ambiente, del ser solidario con las otras personas y del saber que las apariencias engañan.
“Gisela y el Libro Mágico” no es un musical más, sino un espectáculo diferente e innovador que hace disfrutar en todos los sentidos, tanto al público infantil como a los adultos.
Las entradas para ver “Gisela y el Libro Mágico” están ya a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de de Internet (www.euskalduna.net o www.kutxabank.es )