Síguenos en redes sociales:

Shakira actuará en Bilbao el 23 de noviembre

BARCELONA. La colombiana, que recientemente actuó en el Rock in Río de Madrid ante 85.000 personas y el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury (Reino Unido), aprovechará su paso por Bilbao para presentar un nuevo disco que verá la luz en otoño: 'Sale el sol'.

Será la continuación de 'She wolf', disco del que se extrajeron canciones como 'Loba' y 'Gypsy', aunque en sus conciertos no dejarán de sonar canciones emblemáticas en su carrera, como 'Suerte', 'La Tortura', 'Hips don't lie' y la más reciente 'Waka Waka', himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Las entradas para su concierto se pondrán a la venta el 8 de julio, aunque desde el día 6 habrá una preventa para los usuarios de la web de Livenation.