Álvaro Muñoz Escassi ha contado en el programa '¡De viernes!' de Telecinco su versión de lo ocurrido con su ya expareja, María José Suárez, y añadió que ya había tenido anteriormente relaciones con mujeres trans. Asimismo, aseguró que su relación con la modelo era "abierta", por lo que no considera que haya cometido una infidelidad, pues el jinete mantuvo un encuentro con una mujer transexual que se desveló hace unos días.

Aunque en los últimos tiempos se les había visto por separado, María José Suárez hizo saber hace unos días que ambos ya no estaban juntos. La modelo destapó que había recibido un email de una supuesta amante transexual de Escassi, en el que venían pruebas que éste le debía dinero tras pasar juntos la noche del 22 de junio.

Álvaro Muñoz Escassi RTVE

Una relación abierta

Sobre este episodio, Escassi ofreció detalles en el programa de Telecinco. En primer lugar dudó que eso fuera razón para terminar su amor con María José Suárez porque, según él, la relación entre ambos era "abierta" por un acuerdo mutuo. "¿Y ella también lo considera?", le preguntaron. "Preguntádselo a ella", contestó. "Llevábamos meses entre idas y venidas. Nunca he querido reconocer que hemos roto. Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta", afirmó.

Asimismo, el entrevistado admitió el encuentro con esa amante transexual, calificándolo como "una relación absolutamente consentida". A partir de ahí, esta mujer le habría exigido cantidades de dinero que él se negó a enviar. Esa negativa acabo en un enfrentamiento. Preguntado por los colaboradores del programa, Escassi subrayó que nunca contrató servicios sexuales y que no estaba obligado a pagar nada.

Amenazas varias

En su aparición en el programa '¡De viernes!', confirmó que, esa mujer con la que había tenido relaciones sexuales envió un mail a María José Suárez dando detalles del encuentro, diciéndole que él le debía 1.500 euros y avisando de que saldría en televisión para contar lo sucedido.

Escassi atribuyó la ruptura con la modelo a la diferencia de puntos de vista entre ambos sobre cómo solucionar este asunto. "Nos dejamos de hablar porque yo considero que tengo que hablar de una manera y ella de otra. Le dije que iba a resolverlo y esa fue la última conversación que tuvimos", dijo.

También aseguró que había puesto una denuncia ante la Policía porque se consideraba víctima de una extorsión, a pesar de que sabía que eso podría suponer que los hechos fueran de dominio público. Según el jinete, fue la mujer que le ha pedido dinero quien tomó la iniciativa de contactar con él en Instagram.

Más revelaciones

Cuando los colaboradores del espacio '¡De viernes!' le hicieron ver que en perfil de ella constaba que era transexual, Escassi restó importancia al detalle y declaró: "Si me preguntas si he estado con mujeres trans, sí he estado. Cuando veo una mujer, no la llamo trans, yo veo una mujer", explicó.