Tras la ruptura de RosalíaRauw Alejandro y sus planes de boda evaporados poco a poco se van dando a conocer detalles de su relación, que ha durado casi cuatro años. Sin embargo, no todo parece que fuera de color de rosa entre los dos. Según una exclusiva de la revista Semana, el músico puertorriqueño pasó una noche con la popular actriz Ester Expósito en una villa de República Dominicana hace dos años, cuando aún era pareja de la cantante.

Durante el confinamiento hubo rumores de tonteo entre los dos a raíz de su intercambio de likes en redes sociales y un vídeo en el que Ester Expósito aparecía bailando una canción de Rauw Alejandro que se convirtió en viral. Pero la cosa quedó ahí y nunca se supo de una escapada que hicieron juntos a finales de junio de 2021, a un lujoso recinto de Villa Tartaruga, donde el precio por noche supera los 12.000 euros.

El cantante no dejó huellas de esta presunta deslealtad a Rosalía, pero Ester Expósito sí subio a su perfil algunas de las fotografías que se tomó en este paradisiaco lugar. Eso sí, sin hacer referencia a su compañía. De hecho, ambos llegaron por separado para no llamar la atención. Ella con una amiga y Rauw con su asistente personal. Y aunque el cantante evitó que su nombre quedara escrito en la reserva, aparecía el de su asistente, y además, la agencia de viajes solicitó el pasaporte de cada uno de los viajeros, por lo que su presencia quedó registrada, a pesar de que se haya mantenido en secreto todo este tiempo.

A todo lujo

Una vez dentro de la villa estuvieron rodeados de todo tipo de lujos. No esperamos menos, teniendo en cuenta el precio de este resort de nada más ni nada menos que de 3.000 metros cuadrados construido en una parcela de 6.000 y en donde han pasado la noche celebrities como Randy Malcom y Annaby Pozo. Villa Tartaruga tiene un total de ocho habitaciones que tienen vistas al mar Caribe. Todas ellas están decoradas a la última, con piscina, varias terrazas y zona chill out, cine privado y todo tipo de servicios personalizados, como un chef a la carta.

Según las fuentes de Semana, Rauw Alejandro pidió "pollo frito", ya que "solo insistía que él quería pollo y pollo". Algo curioso, imaginándonos las delicatessen que habría en la carta. Un antojo más para unos días de auténtico antojo y que ponen en cuestión la fidelidad del cantante a Rosalía.